Las estanterías se han vuelto importante e imprescindible en cualquier espacio.

Estantería Escritorio diseño

Bestseller No. 1
Tribesigns Escritorio para ordenador, diseño simple y moderno, mesa de ordenador portátil, mesa de estudio con estante de monitor, estación de trabajo industrial de madera y metal para espacio
  • Escritorio con soporte ergonómico para monitores: nuestro escritorio de computadora de diseño simple añade un estante elevador de monitor extralargo (mide 15,5 cm de altura), que hace que tus ojos estén paralelos a la pantalla del ordenador y ayuda a reducir la fatiga del cuello y la columna vertebral durante los días de trabajo.
  • Escritorio industrial para ordenador: combinado con el grano de madera natural con la pizarra central, generando un ambiente industrial y retro para tu habitación. Perfectamente adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina, habitación de alquiler y cualquier espacio pequeño. Es un producto digno en el que puedes confiar todo el tiempo.
  • Estructura robusta y estable: el escritorio está fabricado con tablero de partículas de alta calidad y marco de metal resistente de 2 x 2 cm. El marco del escritorio está hecho de acero con recubrimiento en polvo de alta resistencia que garantiza estabilidad y durabilidad. Con su diseño simple, no hay obstrucciones debajo de la mesa para que tengas suficiente espacio para estirar tus piernas.
  • Muy fácil de montar: hemos incluido instrucciones muy claras y detalladas, piezas numeradas y todas las herramientas necesarias en el paquete. Tendrás una instalación muy rápida y te costará unos 10 minutos por una sola persona. No te preocupes por la instalación y es adecuado para un uso prolongado.
  • 100% satisfacción servicio al cliente: envío desde almacén local del Reino Unido. Si no estás satisfecho con nuestros productos, ponte en contacto con nosotros directamente en cualquier momento, te proporcionaremos una garantía gratuita de 18 meses y un equipo de servicio al cliente profesional.
Bestseller No. 2
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
  • 【 ⚙️ Diseño】Escritorio Ordenador de Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho. Mueble en formato kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • 【 🔧 Montaje, Entrega y Atención al Cliente】Dentro del embalaje del escritorio para hogar o trabajo hemos añadido todos los componentes y las instrucciones necesarias para su fácil montaje. Si no has montado un mueble nunca no tienes de qué preocuparte. En caso de duda contacta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Entrega a pie de calle.
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Mesa de Ordenador en Forma de L Escritorio de Oficina Diseño de Esquina con Múltiples Estantes Gran Superficie de Melamina Marco Metálico 130x130x78 cm Nogal
  • ESCRITORIO CON FORMA DE L: ideal para crear tu zona de trabajo o estudio en cualquier esquina de tu casa que esté desaprovechada. Su estilo elegante no desentonará con la estética general de tu decoración.
  • ESTANTES INCORPORADOS: perfectos para guardar todo lo que necesitas tener a mano mientras trabajas, pero sin que te ocupe espacio útil de la superficie de trabajo.
  • AMPLIA SUPERFICIE DE TRABAJO: gracias a su diseño en L te ofrece un espacio extra para que coloques documentos que necesites consultar, el portátil o lo que quieras.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: pásale un paso húmedo y estará siempre perfecta.
  • MEDIDAS: 130x130x78 cm (LxANxAL). Medidas de la superficie: 130x48x78 cm (LxANxAL).
Bestseller No. 4
WOLTU Escritorio de Computadora Esquinero Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Diseño Industrial, Madera y Acero con 2 Estante 120x74x71,5cm Negro/Oxidado TSB06srs
  • Material ecológico y duradero: Usamos tableros de partículas de grado E1 para este escritorio con estantería de 2 baldas. La estructura de patas está fabricada con tubos de acero de calidad, que es robusta y estable. Gracias al material de alta calidad, la mesa tiene la buena estabilidad, es resistente a los arañazos y es fácil de limpiar
  • Escritorio de forma L con gran espacio de almacenamiento: La dimensión del escritorio es 120x74x71.5cm y su forma de L permite colocarse a cualquier rincón o esquina. La estantería de 2 baldas proporciona suficiente espacio para poner la computadora, libros, CDs, snacks y otros artículos pequeños. Todas las cosas están ordenado y al alcance cuando trabaja o estudia al escritorio
  • Estructura estable y duradero: El diseño de las varillas en forma de X da la máxima estabilidad a la mesa de trabajo y toda la estructura es sólida y compacta. Los pies antideslizantes se pueden ajustar para mantener la estabilidad incluso en el suelo irregular y proteger el suelo de arañazos. Carga máxima: mesa: 50 kg; estante: 20 kg/cada balda
  • Práctico y polivalente: Este escritorio industrial combina perfectamente con cualquier estilo de mueble y debido a su marco compacto, es una opción excelente para un piso pequeño, una oficina o un dormitorio. No es solo un escritorio de estudio, sino también una mesa de computadora, una mesa para libros, un escritorio de juegos y etc.
  • Fácil de montar y limpiar: Ofrecemos el manual de instalación minucioso y un kit de montaje, la instalación de este escritorio para oficina se terminará en unos minutos y para limpiar, solo necesita limpiarlo con un paño mojado
Bestseller No. 5
COMIFORT Escritorio Blanco con Estantería - Mesa Escritorio con Librería, Escritorio con Estante Moderno y Minimalista, 4 Baldas Espaciosas de Gran Capacidad, Mesa Escritorio Juvenil o Despacho
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Estupenda para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Mesa escritorio con estantería de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL, ENVÍO y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estantería) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina. Entrega a pie de calle.
Bestseller No. 6
Mesa Escritorio 76,5 x 120 x 50 cm Escritorio de Ordenador Mesa de Oficina con Estantes Mesa en Forma L Mesa de Esquina Gris Oscuro
  • Escritorio de alta calidad y es estable y práctico. Dispone de un espacio de trabajo cómodo. El elemento de estante incluido le proporciona un espacio de almacenamiento práctico. Es perfecto para amueblar el despacho, la oficina o el cuarto de los niños.
  • Color: Gris oscuro - Material: aglomerado con revestimiento de melamina
  • Medidas: Escritorio (Altura x Anchura x Profundidad): 76,5 x 120 x 50 cm - Elemento de estante (Altura x Anchura x Profundidad): 74 x 118,4 x 30 cm - Estante (Altura x Anchura x Profundidad): cada uno 34,7 x 87 x 30 cm - Grosor de tablero: 1,5 cm
  • Escritorio rectangular clásico con estantes - El elemento de estantería es adecuado para alargar la mesa, o con ello el escritorio puede convertirse en una mesa de esquina - El elemento de estante se puede ocultar debajo de la mesa para ahorrar espacio - Fácil montaje, diseño elegante - Fácil de limpiar
  • Producto marca de la casa [en.casa]
Bestseller No. 7
WOLTU Escritorio de Computadora Muebles de Oficina Mesa de PC Mesa de Oficina Ordenador con Diseño Industrial, Madera y Acero 120x60x70cm Oxidado + Negro TSB04srs
  • Tiene el diseño simple y elegante, moda moderna y sencilla, apariencia elegante y decente proporcionan un entorno de trabajo cómodo.
  • Material: paneles de madera (superficie del color de oxidado) y estructura de acero (pintado en negro).
  • Dimensiones totales: 120 x 60 x 70 cm (AxPxH).Capacidad de carga de la mesa: aprox.50KG peso: alrededor de 10.62 KG.
  • Ventaja: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina, con gran superficie de trabajo. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia.
  • Se puede utilizar como un escritorio de oficina, una mesa de conferencias, una mesa doméstica, una mesa de ordenador, mesa de libros.
Bestseller No. 8
Aingoo Escritorio de esquina para computadora en forma de L, para el hogar, la oficina, la escritura, estación de trabajo con gran soporte para monitor grande, negro
  • Escritorio en forma de L con soporte de monitor amplio: el escritorio de esquina en forma de L con un estante de soporte móvil para monitor, instala el estante basado en tus diferentes hábitos de trabajo. Deja suficiente espacio para tu ratón y teclado cuando estás jugando, estudiando o trabajando.
  • Material muy resistente y de alta calidad: marco de metal resistente y diseño de unión triangular que garantiza una mejor estabilidad. Hecho de tablero DM de 15 mm de grosor, lo suficientemente fuerte como para soportar pesos pesados. Resistente al agua y antiarañazos, muy fácil de limpiar.
  • Diseño elegante y ahorro de espacio: el diseño redondo en forma de L es óptimo en una esquina para maximizar tu espacio limitado y mezclar con tu estilo de diseño contemporáneo. Ahorra espacio. La altura de 75 cm proporciona lo suficientemente espaciosa como para el reposapiés.
  • Fácil de montar y almohadillas ajustables: sigue el manual de instrucciones y las herramientas, el escritorio en forma de L se puede montar fácilmente. Las almohadillas para patas pueden nivelar el escritorio donde sea necesario, incluso en suelos irregulares.
  • 【100% satisfacción del cliente】: si encuentras cualquier problema antes o después de tu compra, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, te proporcionaremos una solución satisfactoria en la primera vez.
Bestseller No. 9
LEORISO Estantería multifuncional de Escritorio de 4 Niveles, Apilable Bandeja de Archivo, Oro rosa
  • DISEÑO REFINADO Y PRÁCTICO: la línea aerodinámica de metal liso y las esquinas redondeadas están diseñadas para proteger el escritorio de los arañazos, a la vez que hacen que esta bandeja metálica con un aspecto muy elegante y de moda. Este organizador de archivos decorativo iluminará el espacio de su casa u oficina con colores elegantes y hermosos, será un gran opción para un regalo a su familia, colegas, amigos o profesores!
  • BANDEJA DE ARCHIVO APILABLE: Construido de cuatro niveles bandejas, el diseño apilable le permite apilarlas juntas o colocarlas por separado en diferentes lugares, muy conveniente y flexible. Podría clasificar y almacenar rápidamente sus libros, revistas, cuadernos, recetas, diccionarios, cómics, carpetas, artículos de papelería y otros accesorios de escritorio, básandose en su necesidad, para mantener su escritorio limpio y ordenado.
  • EXCELENTE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: La función apilable aumenta y utiliza el espacio de almacenamiento vertical para maximizar el espacio de su escritorio, es perfecto para utilizarlo como archivador, revistero, bandeja de archivos, soporte de papel o bandeja de correo, etc. También hemos añadido un plano de almacenamiento único en la parte superior del estante para archivos, donde podría colocar algunas pequeñas y bonitas plantas en maceta, aumentando la diversión del trabajo.
  • FÁCIL MONTAJE PARA UTILIZAR: El diseño de construcción simple hace que este organizador de bandejas sea muy fácil de montar o desmontar. Nuestro bonito y práctico organizador de escritorio podrá ofrecer comodidad a su estudio o trabajo para ahorrar tiempo y reducir el estrés de trabajo. Puede encontrar los documentos que necesita urgentemente con menos tiempo, mejorará en gran medida la eficacia del trabajo.
  • BANDEJA METÁLICA DURADER: Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros organizadores de metálicos. Aplicamos estrictamente las normas más estrictas, desde la selección del metal de alta calidad para construir una estructura resistente hasta el chapado, el secado, la comprobación del embalaje y el envío.

¿Por qué estantería Escritorio?

Un escritorio es la utilidad de trabajo que encontramos en cualquier oficina. En nuestra tienda podemos encontrar configuraciones muy buenas para tener un diseño profesional o simple en un óptimo espacio para poder trabajar bien.

Ofertas especiales